Categories
El poder

El poder que no sabía que tenía

Este viaje será sobre el poder, sobre el poder que todos tenemos dentro como seres humanos pero que no lo sabíamos y que nos permite hacer cosas que hasta ahora solo soñábamos, que quizás lo intuimos en algún momento, pero habitualmente nuestras dudas son descartadas por la sociedad estructurada donde fuimos criados y educados.

Es que Víctor se volvió loco? No , nada de eso, mi vida laboral sigue igual, de hecho cada vez está mejor gracias a los beneficios de este poder. Soy Chief Digital Officer de un medio de comunicación y hace más de 15 años hago negocios en Internet, ayudo a empresas a crecer  y otras cosas, pero algo que descubrí de mi mismo es que en el fondo mi pasión es aprender. He pasado por tecnología, SEO, Marketing, Música, Cine, pintura , fotografía, no importa qué, mi pasión es aprender. Y Resulta que cuando estaba pisando mis 4 décadas y luego de pasar por distintas situaciones personales sentía me angustiaba y ya no encontraba más que una satisfacción pasajera en estas cosas que llamaré “externas”, no encontraba las respuestas que buscaba o lo que sentía necesitaba aún cuando no sabía que era.

Iniciación

Un dia como cualquier otro estaba viendo un documental sobre la comunicación con seres extraterrestres utilizando la telepatía, una locura no? estos tipos están locos me dije. Luego terminé en otros documentales que parecían ciencia ficción:

ver sin los ojos

  • Niños en una escuela que pueden “ver” con los ojos tapados
  • Personas que mueven objetos con el poder de la mente (telekinesis)
  • Gente que puede describir lugares donde nunca había estado solo conociendo sus coordenadas (Visión Remota, Clarividencia)
  • Gente que puede contar la historia de un objeto solo con tocarlo (Psicometría)
  • Personas que pueden predecir el futuro (Precognición)

y algunas otras cosas tan increíbles como estas, pero en vez de dejarlos pasar me puse a investigar, a ver miles de videos en youtube y luego a leer libros y más libros. Lo primero que me llamó la atención es ver que lo que yo pensaba era “creer o reventar” tiene sus bases científicas en la física cuántica, y que uno de los científicos más reconocidos en esta rama de la ciencia, el Dr. Dean Radin escribió un libro llamado “Magia Real” (Donde aclara en sus primeras páginas que no es esta la magia de Harry Potter,  sino de lo que realmente podemos hacer sin varitas mágicas) .Magia Real de Dean Radin

Lo otro que encontre en este camino es que la meditación en sus distintas formas es una constante en todas las disciplinas por sus beneficios en la concentración y en la introspección. Y ese fue el inicio de un viaje que realmente no me imaginaba que podía ser posible, un viaje que empezó hace algún tiempo y que cada día me sorprende mucho más.

En este viaje de conocimiento, de autodescubrimiento, una de las primeras cosas que hice fue proponerme NO creer en todas estas cosas, sino probarlas yo mismo, vivir la experiencia y entonces poder entender si estamos hablando de Magia Real, de un poder que hasta ahora estaba oculto ante mi mismo o si eran todas patrañas.

¿De que se trata todo esto?

En este espacio intentaré compartir mis experiencias y aprendizajes, que me llevaron a convertirme en profesor de la técnica para ver sin los ojos, en estudiar para ser instructor de meditación y por qué la meditación es parte fundamental del viaje, voy a contarles cómo encontré en el método Silva de control mental un aliado para estas disciplinas, y también cómo la visión remota o la clarividencia puede ser una habilidad que todos podemos aprender y puede ser genial para mejorar tu vida.

la fuerza es real meditacion

Y todo esto sin pedirte que creas en nada, solo que pruebes por ti mismo estas cosas y que compruebes cómo puede mejorar tu vida comprender ese poder que tienes dentro tuyo, ese poder que te va a transformar en un superhéroe de tu propia vida.

Acompáñenme en este viaje donde mi único objetivo es compartir este conocimiento, es ayudar a que si tienes las mismas inquietudes tu camino sea más fácil y rápido que el mío a la vez que seguimos aprendiendo juntos.

Ps: Spoiler alert: La Fuerza es Real. 🙂